¡Se quiso meter hasta la cocina!

0
227
Al perder el control del vehículo, anoche un joven se metió con toda y unidad a un local comercial ubicado sobre la avenida Las Palmas. Afortunadamente el inmueble se encontraba cerrado, lo que evitó una tragedia de haber habido gente ahí.

Un joven automovilista resultó lesionado al impactar su vehículo contra un local ubicado sobre la avenida Las Palmas la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas cuando un vehículo tipo Jetta color blanco con matrícula de esta entidad, el cual era tripulado por un joven, circulaba a alta velocidad sobre la avenida Las Palmas con dirección al centro de esta ciudad.

Al llegar a la altura de la gasolinera Ejidal, el joven automovilista perdió el control de su unidad, impactándose contra un local introduciéndose con todo y vehículo en el interior del inmueble.

Tras el fuerte impacto el joven automovilista resultó lesionado, dándose aviso del accidente a los servicios de emergencia, que en minutos arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, que ofrecieron los primeros auxilios al lesionado, mismo que al ser estabilizado fue trasladado al área de urgencias el Hospital General para su mejor atención médica.

Afortunadamente en el local comercial no había personas, pues ya se encontraba cerrado, por lo que se evitó una tragedia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacana y de la Policía Federal división Caminos, que tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.