Tras perseguirlo, le dan muerte a un motociclista

0
609
Ayer en Chilapa, Gro., tras ser perseguido, un motociclista fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que le dispararon desde un carro en movimiento.

Chilpancingo, Gro.- Un hombre que viajaba en una motocicleta fue perseguido y desde un vehículo en movimiento le dispararon y lo mataron.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Eucaria Apreza, de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

La víctima tenía una edad aproximada de 35 años; se desconoce su identidad.

El reporte de la Policía Estatal refiere que ayer martes, alrededor de las cuatro de la tarde, le avisaron de una persecución a balazos en el punto señalado.

De inmediato implementaron un operativo en la zona y al llegar a la altura de las instalaciones de la Cruz Roja, encontraron a un hombre tirado en la calle, a poca distancia de una motocicleta.

Algunos testigos de los hechos, señalan que la persona viajaba en este vehículo, cuyos agresores tras alcanzarlo, lo tirotearon y huyeron del lugar del crimen.

Se confirmó que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que los policías acordonaron el área e instantes después intervino el personal de la Fiscalía General, que realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue llevado al velatorio de Chilapa, y en caso de que no sea identificado durante las próximas horas, lo enviarán al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.