Atacan a balazos a dos Dominicanos; uno de ellos muere

0
902
Ayer en Sahuayo dos Dominicanos, que al parecer se dedicaban a la santería, fueron atacados a balazos cuando viajaban a bordo de esta camioneta; uno murió y el otro está gravemente herido.

Sahuayo, Michoacán.- Agreden a balazos a dos  hombres de origen Dominicano, uno de ellos murió en su camioneta y el segundo se encuentra gravemente herido, hechos ocurridos en el fraccionamiento Las Brisas de esta ciudad.

Todo se registró la tarde de ayer, cuando los dos hombres Dominicanos fueron atacados a balazos, quienes presuntamente se dedicaban a la brujería y santería; uno de ellos falleció baleado en la camioneta donde viajaban y, el otro resultó gravemente herido de bala en diferentes partes de su cuerpo, cuando se encontraba en la calle.

Después del atentado primero contra una de las víctimas que circulaban por la calle Michoacán, a bordo de una furgoneta marca Jeep Límite, color blanco con placas para circular del estado de México, al cruzar la calle Galeana, varios hombres desconocidos que lo perseguían fuertemente armados y que tripulaban otros vehículos le dispararon con sus armas de alto poder.

El conductor de la camioneta Jeep Limited perdió el control del volante y se impactó de frente en la parte trasera de un automóvil marca Jetta negro, quedando sin vida y fue identificado como Teur Antonio “X” de unos 35 años.

Mientras que la segunda víctima quien quedó lesionado responde al nombre de Jhony “X”, de 37 años, ambos son originarios de la República Dominicana, con residencia en la República Mexicana.

El lesionado fue traslado a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

Al llegar, la policía acordonó el sitio y confirmó la muerte de la víctima en la camioneta que presentaba varios impactos de bala.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la PGJE, que investiga si la agresión contra los extranjeros se debió a sus actividades de santeros o existen otras circunstancias.