Enfrentamiento entre civiles y policías, deja un hombre herido

0
919
Elementos de la Sedena acudieron en auxilio de policías estatales, que fueron agredidos a balazos por civiles, quienes lograron huir tras de que se repelió la agresión.

Acapulco, Gro.- Al menos un hombre herido fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía del Estado y civiles armados, la tarde de ayer miércoles al poniente del puerto.

Alrededor de la una de la tarde los uniformados fueron atacados a balazos por los civiles que se movilizaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, en un callejón de la colonia Potrerillo.

Los policías respondieron a la agresión y se inició una persecución durante la cual intercambiaron disparos, dando como resultado que uno de los civiles saliera herido, pero aun así logró darse a la fuga.

Con la colaboración de policías municipales y ministeriales, así como de efectivos del Ejército, se instalaron filtros de seguridad en puntos estratégicos de la colonia Potrerillo y en la Calzada Pie de la Cuesta, para dar con el paradero de los civiles armados.

Todos los civiles lograron perderse entre las calles de la colonia mencionada, y hasta poco después de las cuatro de la tarde no se conocía el saldo final de este hecho.