Decomisan 2 camionetas tras persecución en La Unión

0
1264
Esta es una de las dos camionetas que elementos militares y policiacos lograron asegurar en las inmediaciones de la playa Las Peñitas de Petacalco, Gro.

Dos camionetas fueron decomisadas por militares y policías preventivos luego de una persecución sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, cerca de la playa Las Peñitas en la comunidad de Petacalco, municipio de La Unión, Gro.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del pasado miércoles, cuando los efectivos realizaban un recorrido de prevención del delito.

Al circular cerca del acceso a Las Peñitas, dos hombres al ver a los uniformados huyeron rumbo hacia la carretera nacional a bordo de una camioneta marca Ford, gris.

Luego de la persecución, los policías y militares localizaron la camioneta abandonada, al igual que otra de la marca Jeep, blanca.

Se informó que ambas unidades contaban con reporte de robo, por lo cual fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común en la cabecera municipal. (Con información de Quadratín/Guerrero.