Accidente carretero deja un muerto y 4 lesionados

0
440
El choque entre un camión torton y una camioneta, sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, dejó como saldo una persona muerta y 4 lesionados, entre ellos dos niños.

Pátzcuaro, Mich., a 15 de julio del 2018.- Un adulto mayor muerto, y cuatro heridos entre ellos dos niño es el saldo de un choque entre una camioneta y un camión ocurrido en la autopista Pátzcuaro–Cuitzeo.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 de ayer sábado en la citada vialidad, donde chocaron una camioneta Dodge Journey, negra, y un camión tipo torton, blanco, acabando volcando el primer vehículo.

Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes heridos encontraron a Fernanda T., de 4 años de edad; Renato T., de 7 años; y a los adultos Carlos Alberto T., una mujer cuya identidad se desconoce y una adulta mayor.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Pátzcuaro, donde la adulta mayor murió poco después.

Policías federales de Caminos se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para finalmente gestionar el traslado de los autos accidentados al corralón. El estado de salud de los 4 lesionados fue reportado como estable.