Localizan a una persona asesinada en colonia San Rafael de Morelia

0
1060
Personal pericial de la PGJE acudieron a la colonia San Rafael de Morelia, para realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos.

Morelia, Michoacán; 15 de julio del 2018.- El cuerpo de un sujeto que fue asesinado a balazos fue localizado esta mañana de domingo en la colonia, San Rafael; esta es la segunda persona que fue asesinada ayer en esta ciudad.

Fue esta mañana de domingo que las autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la calle Tepeyac casi esquina con el libramiento en la colonia San Rafael, estaba tirado el cuerpo de un hombre en medio de un charco de sangre.

Hasta dicho sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán cuyos elementos al arribar encontraron tirado en medio de la calle, entre un OXXO y el bar Revolucionarios, el cuerpo de un individuo que presentaba al menos dos lesiones producidas por arma de fuego, situación por la que se solicitó la presencia de la representación social.

Minutos después arribaron al sitio los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias del caso.