Suspendido, el décimo “Encuentro de Negocios” en el puerto

0
7930
Sin precisar los motivos, la APILAC suspendió el Décimo Encuentro de Negocios. (Foto de archivo).

Por César Cabrera

 

Por causas de fuerza mayor, el Décimo Encuentro de Negocios previsto para el 19 y 20 de julio en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC) fue suspendido, informó el Subcomité de Promoción del Puerto.

Sin precisar los motivos, se limitan a mencionar que en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha de la realización de este evento.

“Agradecemos su compresión, esperando que este aplazamiento no haya supuesto mayor inconveniente y poder contar con su asistencia en la reprogramación de este Encuentro de Negocios”, señalan en el texto.

Cabe recordar que dicho encuentro iba dirigido a importadores, exportadores, agentes, dueños y operadores de carga, así como freight forwards y expertos en el ramo logístico. Es decir, “a los clientes reales y potenciales” de Michoacán.

Su objetivo, según la descripción, era dar a conocer la alianza estratégica entre los actores de la cadena logística del Puerto de Lázaro Cárdenas, optimizando los procesos logísticos de la cadena de valor a través de la innovación como base del comercio exterior más eficiente y competitivo.