APILAC convoca a asistir a la próxima función de APICINE

0
691

El Puerto Lázaro Cárdenas invita a las familias a disfrutar de la función de APIcine en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes. Para este domingo 22 de julio a las 20:00 horas, se exhibirá la película “Lo Extraordinario”.

Dividida en perspectivas, “Extraordinario” es un largometraje que transcurre en capítulos. Cada una de estas partes explica la posición de los personajes que rodean al protagonista August Pullman, su madre, su padre, hermana, amigos y enemigos. El padecimiento de August, (o Auggie como le dicen), desencadena varios problemas que involucran a estos personajes en mayor o menor medida. La primera traba, y la más tangible, es el rechazo de la gente hacia la malformación de Auggie.

En este sentido es como esta producción se cuaja en una película de valores. Varios autores hacen hincapié en este tipo de filmes, ya que sirven como educación de los niños en su formación de valores en la escuela.

APICine ha facilitado su enorme impacto en todos los sectores de la sociedad, destacando como un medio entre niños, jóvenes y adultos, asegurando su utilización como herramienta educativa para la formación en valores. Gracias a su programa de vinculación del puerto con la ciudad, se ha logrado ser un modelo de referencia para la integración familiar con actividades relacionadas con la cultura y la actividad física.

El Teatro y el Malecón de la Cultura y las Artes, son los espacios recreativos para la convivencia familiar en la región por excelencia, además de ofrecer la infraestructura necesaria que permite realizar recorridos de manera divertida y saludable.