Dejan cuerpo embolsado cerca de panteón de Buenavista

0
1153
Así dejaron ayer dejaron el cuerpo de un hombre, en la entrada del panteón municipal de Buenavista Tomatlán.

Buenavista, Mich., a 16 de julio del 2018.- Envuelto en plásticos negros fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en las inmediaciones del Panteón Municipal de Buenavista. Un mensaje en una cartulina fue dejado sobre el cadáver.

Alrededor de las 09:00 de este lunes, empleados del panteón que acudían a trabajar, advirtieron que en la entrada del camposanto se encontraba un extraño bulto, por lo que dieron aviso a la autoridad.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en plásticos negros. Asimismo, sobre el cuerpo se hallaba un mensaje amenazante escrito en una cartulina.

Los uniformados procedieron a resguardar la zona y dar aviso a la autoridad ministerial, tras lo cual arribaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y la cartulina con el mensaje fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.