Desarticulan célula delictiva y les aseguran un arsenal

0
445
Estas son las armas y demás objetos asegurados a presuntos miembros de una célula delictiva que operaba en Jungapeo y otros municipios.

Jungapeo, Mich., a 16 de julio del 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró desarticular una célula delincuencial que operaba en el municipio de Jungapeo y otros vecinos.

Trabajos de inteligencia y operativos de la Policía Michoacán permitieron la detención de José Alfredo H., Roberto P., Alejandro B., Jesús Antonio O., y Noé P., a quienes se les relaciona en la comisión de diferentes hechos constitutivos de delito.

A los detenidos se les aseguraron siete armas de diferentes calibres, así como 265 cartuchos útiles, ocho cargadores, un kilo de droga conocida como cristal, medio kilo de marihuana; equipo táctico que incluye un chaleco, dos placas balísticas y tres uniformes de policía.

Los elementos policiales también aseguraron dos camionetas marca Ford y Nissan, ambas con reporte de robo y una motocicleta Honda con el Número de Identificación Vehicular esmerilado, que junto a las armas y los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.