Prenden fuego a un taxi en donde localizaron un cuerpo calcinado

0
468
Este taxi del sitio Máquinas Rojas de Apatzingán, fue encontrado incendiado y en su interior el cuerpo calcinado de un hombre.

Apatzingán, Mich., a 16 de julio del 2018.- En la cajuela de un vehículo de alquiler que fue incendiado, se localizó el cuerpo igualmente carbonizado de un hombre, en la localidad San Antonio.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de este lunes, luego de que automovilistas reportaran a la autoridad la presencia de un taxi calcinado sobre la carretera Apatzingán–Cuatro Caminos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte y al revisar el vehículo hallaron un cuerpo calcinado en la cajuela.

La zona fue resguardada y minutos después arribaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, igual que el auto en el que fue hallado, que se logró saber es un Nissan Tsuru del sitio Máquinas Rojas, color blanco con franjas verdes y azules.