Esquivel García toma oficialmente cargo de Fecanaco este sábado

0
8503

Por Francisco Rivera Cruz

Ante invitados especiales, José Luis Esquivel García asumirá oficialmente este sábado 21 de julio la Presidencia de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) de Michoacán.

“La ceremonia, se realiza por vez primera fuera de Morelia y precisamente en Lázaro Cárdenas, imponiendo el valor que este lugar tiene por su actividad portuario-industrial y la declaratoria de Zona Económica”, anotó Alejandro Villagómez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de LC, quien confirmó asistencia de Agustín Arriaga Diez, dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán.

A la ceremonia, están invitados el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo; la alcaldesa electa Itzé Camacho Zapiain, el alcalde en funciones Armando Carrillo Barragán, el director del Apilac, Dr. Jesús Orozco Alfaro, directivos de cámara y organismo del estado y este puerto, indicó por su lado Esquivel García.

Abundó el también presidente de Canaco-Servytur Lázaro Cárdenas, que tiene especial interés en la asistencia de los mandos navales y de las fuerzas de seguridad, para agradecerles directamente sus esfuerzos por la paz social a que han contribuido en esta región costera.

En abril anterior, José Luis Esquivel recibió el voto de las 11 cámaras Canaco de Michoacán para ser su representante y derivado de que se vivió el proceso electoral, hasta ahora será la asunción oficial.