Atrapar a 12 objetivos criminales, meta de Operativo Limpieza

0
393
Juan Bernardo Corona Martínez, titular de la SSP.

Morelia, Mich., 23 de julio de 2018.– A través de la contingencia Operativo Limpieza, las autoridades de los tres órdenes de gobierno buscan localizar de 10 a 12 objetivos delincuenciales que buscan apropiarse de las región de Tierra Caliente para el trasiego de las drogas.

En entrevista telefónica Juan Bernardo Corona Martínez sostuvo que “el operativo arrancó en Buenavista este domingo, pero en seguida estaremos en Aguililla, Parácuaro, Nuevo Urecho y en el corazón de Tierra Caliente, Apatzingán”, explicó el funcionario estatal.

Sin abundar en el número de elementos, Corona Martínez aseveró que la contingencia estará vigente por el tiempo que sea necesario para detener a los cabecillas de los grupos criminales que se autodenominan Los Viagra, Cartel Jalisco Nueva Generación y jefes de plaza.

En este operativo se van a desplegar de la Policía Municipal, Michoacán, agentes de la Policía Federal, Secretaría de la Marina y de la Defensa Nacional, además de la Policía Ministerial. (Quadratín).