¡Otro descuartizado más!

0
498
Ayer en Morelia, fue localizado el cuerpo descuartizado de un hombre.

En una brecha de terracería ubicada en la salida a Pátzcuaro fue localizado el cuerpo descuartizado de un hombre.

Fue la mañana de ayer lunes que personas que transitaban por la brecha de terracería ubicada a la altura del kilómetro 13 de la carretera Morelia-Pátzcuaro en el sentido norte-sur en las inmediaciones de la tenencia de Uruapilla y el fraccionamiento Arko San Pedro, encontraron tiradas varias bolsas de plástico dentro de las cuales se apreciaban restos humanos.

Lo anterior fue reportado al sistema de emergencias 911 por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes tras corroborar el reporte solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.

Acto seguido se constituyó en el sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento de los restos de un hombre de aproximadamente 35 años de edad los cuales estaban dentro de varias bolsas de plástico de color negro.

Una vez que se concluyeron las actuaciones se ordenó el traslado del cadáver descuartizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicarán los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.