Pierde la vida al volcar su vehículo

0
596
El conductor de un Ford tipo Focus perdió la vida, al quedar atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad que manejaba, la cual volcó en la avenida Madero Oriente de Morelia.

Morelia, Michoacán., 23 de julio del 2018.- Víctima de las lesiones que sufrió al volcarse con su vehículo y chocar con un auto estacionado, un hombre perdió la vida, hechos ocurridos en la avenida Madero Oriente en las inmediaciones de Ciudad Industrial (Salida a Charo).

Fue esta madrugada de lunes que por la referida vialidad circulaba, Eduardo M., de 25 años de edad conduciendo su vehículo  marca Ford, tipo Focus, de color blanco, con placas de circulación GPK-553-A, de estado de Guanajuato, con sentido poniente-oriente.

En un momento determinado cuando iba a la altura de la antigua estación de bomberos en las inmediaciones de Ciudad Industrial, presuntamente debido al exceso de velocidad y falta de precaución con que conducía, Eduardo perdió el control de su vehículo, se salió de la carpeta asfáltica, se volcó y terminó chocando contra un auto que estaba estacionado.

Como resultado del percance el joven perdió la vida y su cuerpo quedó prendado entre los fierros retorcidos de la unidad, situación por la que fue necesario que los rescatistas utilizaran equipo hidráulico para sacar el cadáver, al tiempo que personal de la PGJE daba fe de los hechos.