¡Masacre en velorio!

0
1179
Anoche, mientras se velaba a un hombre que fue ejecutado por la mañana de ayer en un parque de Uruapan, un comando irrumpió en la funeraria y disparó contra los asistentes, matando a por lo menos 7 personas y dejando varios heridos más.

Comando irrumpe en velorio de un ejecutado y mata a 7 personas

Anoche, un comando fuertemente armado irrumpió en un velorio y disparó contra los asistentes, dejando al menos un saldo de siete muertos y varios lesionados, hechos ocurridos en la funeraria San José.

La masacre se registró cuando al interior de una de las salas funerarias San José, se velaban los restos de un joven que fue localizado ejecutado la mañana de ayer en el parque La Pinera.

Los asistentes fueron sorprendidos por sujetos armados que los atacaron a balazos y después huyeron.

De inmediato acudieron elementos policiacos y militares, quienes cerraron la avenida Juárez, donde acudieron también unidades de auxilio para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados en varias ambulancias a diferentes centros hospitalarios para su atención médica correspondientes.

Posteriormente acudió personal de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento de los 7 cadáveres, los cuales fueron enviados al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley, en donde se espera que en el transcurso de las próximas horas sean identificados y reclamados por sus deudos para darles cristiana sepultura.