Matan a balazos a un hombre en Zamora

0
407
La ola de violencia que se abate sobre Zamora, cobró una víctima mortal más.

Zamora, Mich., a 25 de julio del 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia El Sacrificio, ocurriendo esta ejecución a menos de 12 horas de otro asesinato.

Fue alrededor de las 09:30 de este miércoles que se reportó a la autoridad la presencia de un cadáver en un predio conocido como El Tejocote.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la muerte de un hombre que yacía junto a una bicicleta, quien a simple vista presentaba heridas de bala y tenía un tronco atado a una pierna.

Los uniformados procedieron a resguardar la zona y dar aviso a la autoridad ministerial.

Del ahora occiso se sabe que tenía entre 25 y 30 años de edad, además de que vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera y tenis negros.

Peritos de la Fiscalía Regional se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes, no hallando casquillos percutidos en la zona, tras lo cual el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Como señas particulares, la víctima tenía varios tatuajes, uno de ellos con la figura de un corazón y la leyenda de “Stefania”, en el antebrazo derecho, y en un hombre la imagen de la virgen de Guadalupe y los nombres “Luis” y “Jazmín”.

Cabe señalar que a las 22:50 de ayer martes, fue asesinado a balazos un joven de 26 años de edad, en la colonia López Mateos, cuando se dirigía a su casa después de visitar a sus padres.