Acusan a policías auxiliares de extraer combustible a vehículos oficiales

0
988
Elementos de la Policía Michoacán, sorprendieron y detuvieron a dos policías auxiliares, cuando extraían combustible de vehículos propiedad del ayuntamiento de este lugar. (Foto de Archivo).

El día de ayer, dos elementos de la Policía Auxiliar del municipio de Lázaro Cárdenas, fueron señalados de extraer combustible a vehículos oficiales del Ayuntamiento.

Los hechos se registraron cuando los policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle del Taller en la colonia Industrial y detectaron a dos personas sustrayendo combustible de los vehículos de limpieza, propiedad del H. Ayuntamiento.

Los elementos tenían en su poder cinco galones de 20 litros de gasolina y dos de 20 litros de diésel, mismos que fueron identificados como Emmanuel C. de 24 años de edad y Santos P. de 22 años, ambos adscritos a la policía auxiliar del municipio portuario, por lo cual fueron detenidos.

Las dos personas y un vehículo donde tenían las garrafas, de marca Dodge, tipo Atos, propiedad del DIF, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica.