Choque deja un muerto y dos heridos

0
5741
Personal pericial de la Fiscalía Regional de Uruapan, acudió al sitio donde ocurrió el choque de un taxi con un camión particular, que arrojó como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas.

Uruapan, Mich., a 29 de julio del 2018.- Saldo de un muerto y dos heridos dejó el choque entre un vehículo de alquiler y un camión materialista, en la carretera Uruapan-Los Reyes.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sábado, a la altura de la comunidad Santa Ana, donde chocaron un taxi Nissan Tsuru y un camión “rabón”.

Testigos de los hechos de inmediato acudieron en auxilio de los pasajeros de los vehículos, siendo hallados heridos un hombre y una mujer dentro del taxi, siendo trasladado el hombre en un auto particular a un nosocomio, mientras que la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y llevada en ambulancia al Hospital Regional.

Asimismo, se confirmó la muerte de un pasajero del vehículo de alquiler.

Peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para finalmente gestionar el traslado de los autos accidentados al corralón.