Matan a balazos a un hombre en la tenencia Morelos de Morelia

0
9534
En la tenencia Morelos de Morelia, un hombre fue asesinado a balazos, lugar hasta donde acudió personal pericial de la PGJE para realizar las primeras indagatorias de estos hechos.

Morelia, Mich., 29 de julio del 2018.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, un hombre fue asesinado a balazos en valles de la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.

Fue durante los últimos minutos del pasado día sábado que vecinos de la mencionada demarcación alertaron, vía sistema de emergencias 911, que sobre la calle Fray Antonio de San Miguel, cerca de la parroquia de San Juan Bautista habían atacado a tiros a una persona.

Hasta el lugar se trasladaron elementos policiacos así como paramédicos, donde estos últimos corroboraron la muerte de un hombre situación por la que se solicitó la presencia de la representación social.

Minutos después arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado con el nombre de Eleazar T., de 29 años de edad, cuyo cuerpo yacía debajo de un camión urbano.