¡Recuperan vehículos robados!

0
722
En Lázaro Cárdenas y en otras ciudades del estado, elementos de la SSP detuvieron a 9 presuntos delincuentes y recuperaron vehículos con reporte de robo, además del aseguramiento de droga como cristal y marihuana.

Derivado de la instalación de filtros de revisión de antecedentes a persona y vehículos, se recuperaron dos unidades con reporte de robo, en Lázaro Cárdenas y La Piedad, informó ayer la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado.

En los puestos de control, los uniformados revisan los cristales de los automóviles y debido a que el nivel de la película impide la visibilidad de los ocupantes, se realizó también el despolarizado de 74 unidades en Lázaro Cárdenas, 39 en La Piedad, 23 en Apatzingán y 20 en Zitácuaro.

Lo anterior se dijo, es en seguimiento a las acciones para combatir a la delincuencia y proporcionar tranquilidad a la población, por eso la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), activó operativos de prevención y vigilancia en las diferentes regiones de la entidad.

De acuerdo con un comunicado, como resultado de esta operación, en las últimas 24 horas de este fin de semana, los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a 9 personas por la comisión de diferentes delitos, principalmente por posesión de drogas.

De las sustancias tóxicas aseguradas para impedir que sean distribuidas en las calles y lleguen a manos de niños y jóvenes, se encuentran 33 envoltorios de sustancia granulosa con características propias de cristal y 15 de hierba verde conocida como marihuana, esto en las demarcaciones de Lázaro Cárdenas, La Piedad y Zamora.