Regidora del PRD elogia gestión de Carrillo

0
834

Por Rafael Rivera Millán

La regidora del PRD Ana Elsa Ramos Lamas, al dar contestación a nombre de su fracción en el Cabildo, al tercer y último informe del alcalde priista Armando Carrillo Barragán, elogió la labor desarrollada por la actual administración, aunque dijo también que no todo ha sido coincidencia, pues también aseveró, hubo diferencias en sus acciones de trabajo.

Sin embargo expresó que las visiones encontradas que hubo, son el reflejo de una democracia activa, la cual caracteriza a este municipio.

En este sentido apuntó que su fracción, conformada por otros dos regidores más del PRD, siempre estuvieron apoyado todas aquellas acciones necesarias que se implementaron para dotar al municipio de los elementos que le permitan operar y desarrollar sus actividades de manera más ágil y para darle sustentabilidad.

Por ello dijo que era loable reconocer que la presente administración adecuó sus bases normativas para la apertura rápida de empresas y con ello, evitar que los diversos trámites y requisitos no se conviertan más en un desincentivo para invertir en el municipio.

Por lo cual aseveró que el municipio de Lázaro Cárdenas está destinado a ser el polo de desarrollo económico más importante del país.

Mencionó que gracias a la gestión que ella realizó, el gobierno del estado apoyó a este municipio con el programa de apoyo a micro negocios de equipamiento o mobiliario para su negocio, el cual fue a fondo perdido para los beneficiarios.

Finalmente hizo votos porque en el ánimo de la nueva administración federal, esté influida de la preocupación por fortalecer a los municipios del país, y en particular a Lázaro Cárdenas.