Capturan a 4 presuntos delincuentes

0
484

Zitácuaro, Michoacán.- Elementos de la Policía de Michoacán en un operativo atrapa a cuatro presuntos ladrones involucrados en el robo a las instalaciones del Registro Civil.

Todo se registró la madrugada de ayer, durante recorridos de prevención y seguridad que realizaban los policías sobre la calle Manuel Doblado esquina Ignacio López Rayón.

Donde los elementos de la Policía, observaron a cuatro hombres que viajaban a bordo de un taxi de la línea “Monarca”, a exceso de velocidad, y precedieron a seguirlos por varias calles.

Los presuntos delincuentes fueron alcanzaron sobre calle Abasolo esquina con Cuauhtémoc.

De inmediato los uniformados realizaron una inspección al vehículo donde localizaron al interior un envoltorio con sustancia conocida como Crystal.

Así como dos computadoras de la marca HP y GHIA, con sus respectivos accesorios, uno de ellos contenía respectivos números de serie y con la leyenda “Estado de Michoacán, Secretaria de Finanzas y Administración”.

Equipo de cómputo vinculado con el robo suscitado el pasado martes en las oficinas del Registro Civil.

Los requeridos se identificaron como Emigdio V., de 43 años de edad, conductor del taxi, Ricardo R. de 36 años de edad, Alexis A., de 22 años y Juan G., de 29 años de edad.

Los policías aseguraron un vehículo de la marca Nissan, tipo March, de la línea de taxis “Monarca”, número económico 01.

Los detenidos, droga, computadoras y vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.