Oferta del PSV por Gutiérrez es una falta de respeto: Marco Garcés

0
71

Tal parece que el sueño de jugar en Europa para Erick Gutiérrez tendrá que esperar, debido que el director deportivo del Pachuca, Marco Garcés, explicó que la oferta proveniente del PSVEindhoven le parece una falta de respeto por lo que cerró cualquier posibilidad de ceder al jugador al extranjero.

“La oferta que tenemos por Erick Gutiérrez es muy baja, inclusive el préstamo, es una falta de respeto para la calidad del futbolista. Por el momento no saldrá de Pachuca, desde nuestra trinchera está cerrado el tema. Hemos vendido durante siete torneos seguidos a nuestro mejor jugador”, puntualizó.

Cabe recordar que hace un par de días, el club holandés aceptó que había interés en incorporar a su plantilla al mediocampista mexicano, incluso habían adelantado que llegaría a préstamo con una nota que publicaron en su portal, la cual titularon: “PSV va a alquilar al ‘Guti’”.

Con tan sólo 23 años, Erick Gutiérrez es un pilar en el mediocampo de los Tuzos; en el actual certamen suma 135 minutos disputados. (Récord).