Turismo y diversión en Barcelona, España.

0
25208

Barcelona es una de las ciudades más multiculturales de España en la que además de pasear por sus barrios y plazas, conocer sus museos y disfrutar de sus playas, tendrá la posibilidad de conocer y visitar muchos lugares interesantes y variadas y famosas  atracciones turísticas que no querrás perderte.

Año tras año recibe la visita de miles y miles de turistas o temporadistas en busca de diversión, descanso y disfrute que encuentran en esta fascinante metrópoli un sinfín de alternativas que dan para todos los gustos, preferencias y presupuestos. Su oferta turística ha ido en franco desarrollo durante los últimos años y cada vez son más los lugares para el disfrute de sus visitantes.

Los lugares imperdibles de Barcelona durante tu visita.

Esta es una ciudad muy rica en arquitectura y cultura. Cada rincón forma parte de su patrimonio cultural y si vas de visita algún día debes asegurarte de incluir en tu lista de cosas por hacer, el visitar estos emblemáticos e históricos lugares:

          La Sagrada Familia que es el monumento más visitado de la ciudad y la obra más importante de Gaudi.

          Museo Nacional de arte de Cataluña ubicado en el imponente Palacio del Montjuic.

          Parque Guell construido hacia el año 1900 por el arquitecto Antonio Gaudi.

          Las Ramblas, las calles más conocidas de Barcelona donde encontrarás flores, música, espectáculos, mimos y mucho más.

          El Barrio Gótico ubicado en el centro de la ciudad y una de sus zonas más antiguas y hermosas.

          Museo de Picasso con una colección de más de tres mil quinientas obras del artista malagueño. Es el museo con la colección más grande de obras de Picasso en todo el mundo.

¿Qué hacer en Barcelona?

Y como se ha dicho anteriormente esta ciudad da para todos los gustos  y en ella podrás desde disfrutar de un espectáculo de flamenco, ir a un parque temático, salir de fiesta por las noches y hasta tomar un crucero.

A Barcelona se le considera la tercera capital del flamenco en España y podrás disfrutar de sus espectáculos en alguno de sus muchos restaurantes que ofrecen tablao o en alguno de sus emblemáticos y exclusivos lugares destinados al deleite de los amantes de este arte.

Aproximadamente a 100 kilómetros de Barcelona se encuentra el parque temático más conocido y visitado de esta ciudad, que recibe por nombre Port Aventura y cuenta con hoteles, parque acuático, campos de golf, un centro de convenciones y un divertido club de playa. Es ideal para familias, parejas o amigos donde podrás disfrutar de entretenidos espectáculos, excitantes atracciones y un excelente ambiente para el disfrute de todos.

Para quienes deseen salir de fiesta durante las noches, Barcelona ofrece una amplia gama de alternativas que incluyen restaurantes, lounges, tascas, discotecas, clubes nocturnos, clubes nudistas y mucho más.

Irse de marcha en esta ciudad es muy sencillo tomando en cuenta la elevada oferta de lugares o establecimientos para el disfrute de la vida nocturna, lo cual la convierte en uno de los destinos favoritos para los solteros y para quienes buscan paquetes de stag do Barcelona y opciones para la celebración de Bachelor party Barcelona.  Podrás conseguir paquetes con sin fin de alternativas para hacer de tu celebración un evento sencillamente inolvidable.

Para las parejas más allá de la exquisita y variada gastronomía, los espectáculos de flamenco y cruceros, cuentan con una variada gama de strip clubs for couples  o los conocidos couple friendly strip clubs, en los que podrán, de manera exclusiva, disfrutar de todas las atracciones nocturnas de esta intensa ciudad.

 En Barcelona hay muchos lugares o locales que ofrecen a los turistas atractivos paquetes, jugosos descuentos y hasta la posibilidad de obtener tarjetas prepagadas para la entrada en restaurantes y clubes sin necesidad de reservar o de hacer cola en la entrada. Muchos de estos servicios incluyen también los traslados y la asesoría en cuanto a las visitas que puede realizar de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, recursos financieros e intereses.

Muchas de las actividades que pueden realizarse en Barcelona pueden reservarse por internet con antelación, de modo que planifiques tu estadía procurando aprovechar al máximo tus días de estadía.