Capitán de vuelo siniestrado en Durango continuará recuperación en CDMX

0
480

Ciudad de México, 05 de agosto de 2018.- El capitán acapulqueño Carlos Galván, piloto del vuelo AM2431 de Aeroméxico que se accidentó el pasado 31 de julio al despegar del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, de Durango, abandonó el Hospital General 450, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

El piloto salió a las 15:30 horas de este domingo del nosocomio en el que fue ingresado tras el incidente, dada la excelente recuperación que logró en los últimos días.

Acompañado de sus familiares, Carlos Galván salió del hospital vía terrestre hacia el aeropuerto, en donde ya lo esperaba una ambulancia aérea que lo trasladaría hacía Ciudad de México para continuar con su recuperación.

Minutos antes de su salida del mencionado nosocomio, el gobernador del estado José Rosas Aispuro, acompañado por el secretario de Salud, Sergio González, visitaron al Capitán Galván Meyrán, para poder cerciorarse de la favorable recuperación mostrada por quien estaba catalogado como uno de los pacientes de mayor riesgo tras el desplome de la aeronave Embraer 190. (Quadratín).