Convoca Cobaem a estudiantes y egresados a participar en Feria del Empleo

0
611

Morelia, Michoacán, a 7 de agosto de 2018.- Derivado del convenio de colaboración entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) y la Dirección del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Michoacán, este subsistema educativo participa en la Red estatal de Vinculación, mediante la cual los estudiantes reciben talleres de capacitación, participan en las ferias regionales del empleo y se les comparte de manera permanente bolsa de trabajo.

De esta manera y con el propósito de fortalecer el vínculo estudiantil con el sector empresarial, para su capacitación y desarrollo inicial en el ámbito laboral, esta institución educativa convoca a estudiantes, egresadas y egresados a participar en la Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes.

Se espera para esta ocasión una oferta de más de mil 200 vacantes de medio tiempo o tiempo completo por 30 instituciones del sector público, privado y no gubernamental.

Al respecto, el titular del Cobaem, Gaspar Romero Campos, resaltó la importancia de este tipo de eventos que promueve la Dirección del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán, toda vez que se establece un vínculo efectivo con el sector empresarial y se proporciona a la comunidad estudiantil los mecanismos necesarios para impulsar su desarrollo de manera integral.

Cabe señalar que la Feria, tendrá lugar el próximo jueves 9 de agosto, de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ubicado en la Av. Francisco J. Múgica S/N, de esta ciudad capital.

Para mayor información se recomienda acudir directamente a las oficinas de la Dirección del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas No. 1700, col. Chapultepec Norte, de Morelia, o bien llamar al teléfono (443) 1 13 45 00.