¡Dejan a un embolsado en la Autopista!

0
1049

Por la tarde de ayer domingo, luego de recibirse una llamada al servicio de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal y Ministeriales, acudieron al tramo de la autopista Siglo XXI, Feliciano-El Naranjito, en las inmediaciones del poblado de Zacatula, municipio de La Unión, Gro., para constar la presencia de un cuerpo humando que desconocidos habían dejado en ese lugar.

Al llegar a ese sitio, donde se construye una gasolinera, los elementos policiacos se percataron que a la orilla de la autopista, a la altura del kilómetro 305, se encontraba el cuerpo de un masculino, el cual estaba dentro de una bolsa, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional de La Unión, Gro., para que acudieron a realizar las indagatorias correspondiente.

Fue así que más tarde, un Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino, quien presentaba disparos de arma de fuego.

Al buscar entre las ropas del occiso, personal de la Fiscalía Regional no encontró ningún documento que hiciera posible su identificación, por lo que el cuerpo fue enviado al Semefo en calidad de desconocido, donde se espera que en las próximas horas sea identificado.

Se trata de un hombre que tenía puesto un short de color gris camuflageado, calzaba tenis y tenía un cinturón con dibujos de marihuana.