Blinda Policía Michoacán límites con Edomex y Guerrero

0
369
Elementos de la SSP de Michoacán “blindan” los límites con el Estado de México y Guerrero.

Morelia, Mich., 30 de agosto de 2018.- Continúa la operación de vigilancia de la Policía Michoacán, a través del blindaje colindante con los estados de México y Guerrero.

Señala un comunicado, durante estos operativos permanentes de prevención de delitos, el personal policial realizó en las últimas horas patrullajes aleatorios, instalaron puestos de control semifijos para la revisión de antecedentes a personas y vehículos, además emitieron recomendaciones viales a conductores.

En la región de Huetamo el despliegue del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se intensificó en los municipios de Tuzantla, Tiquicheo y Huetamo; mientras que en la región de Zitácuaro se incrementó la vigilancia en las zonas urbanas y rurales, además de la parte serrana, así como en la desviación a Ceibas de Trujillo, tramo que colinda con el Estado de México.

En esta acción se realizó el despolarizado de cristales a 20 unidades, 33 más se remitieron a corralón; también se levantaron 25 infracciones y 30 personas fueron ingresadas a Barandilla por alteración al orden. Durante esta operación, 11 sembradíos con más de 15 mil plantas de marihuana fueron asegurados e incinerados.