Asiste Gobernador a 6º Informe de Gobierno del Presidente Peña Nieto

0
1027
El gobernador Silvano Aureoles Conejo acudió ayer a la ceremonia donde el Presidente Enrique Peña Nieto emitió un mensaje con motivo de su sexto Informe de Gobierno.

Ciudad de México, a 3 de septiembre de 2018.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo acudió esta mañana al mensaje que, con motivo de su sexto Informe de Gobierno, emitió el Presidente Enrique Peña Nieto.

El titular del Ejecutivo Estatal reconoció el esfuerzo emprendido por la administración federal y el respaldo brindado a Michoacán durante los últimos tres años para desarrollar proyectos y acciones conjuntas que han permitido brindar mejores condiciones de vida a las michoacanas y los michoacanos.

Aureoles Conejo destacó las inversiones sin precedente que se han logrado para la entidad con el apoyo federal en materia de infraestructura de salud, educación y carretera en beneficio de la población michoacana.

“Con un trabajo de plena coordinación emprendimos, Estado y Federación, un trabajo sin distingo partidario para avanzar en reducir los rezagos en diferentes rubros”, sostuvo el Gobernador Aureoles Conejo.