Canaco-Servytur felicita a Itzé Camacho cumpla compromisos de campaña: JLEG

0
335

Por Rafael Rivera Millán

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Lázaro Cárdenas, que preside el contador José Luis Esquivel García, manifestó su beneplácito porque la ahora alcalde de este lugar, la morenista Ma. Itzé Camacho Zapiain, cumpla uno de los compromisos contraídos en su pasada campaña de proselitismo político que la llevó a ocupar el cargo, por cierto, la primera mujer que constitucionalmente arriba al gobierno porteño.

Esquivel García se congratuló que tanto Camacho Zapién como el cuerpo de regidores estén cumpliendo el compromiso de campaña, en el sentido de nombrar al Contralor Municipal a propuesta del Consejo Ciudadano de Transparencia.

En este sentido, dijo que también la Canaco porteña apoyada al igual que lo estaba haciendo el Consejo Coordinador Empresarial, la propuesta del Consejo Ciudadano de Transparencia a favor del ingeniero Alfonso Castillo Abogado, para que cumplidos los requisitos legales, sea nombrado en la próxima sesión de cabildo como el nuevo Contralor Municipal.

Esto apuntó el dirigente del comercio organizado, dice bien de las nuevas autoridades municipales, que al iniciar labores de su alto encargo, cumplan lo que en campaña no solamente prometieron, sino que suscribieron en el foro de candidatos a presidente municipal que se llevó a cabo.

Por ello dijo que los comerciantes organizados del puerto felicitaban ampliamente al Órgano de Gobierno encabezado por Itzé Camacho Zapiain aceptaran la propuesta que está haciendo el CCT, para que se analice y en su caso, se designe a la persona propuesta como el responsable de fiscalizar la buena marcha de la administración municipal.