Con ráfagas de goles, gana Sección 117 a Bunkers

0
1177
Oswaldo Rojas de Sección 117 anotó tres goles, que en tripleta con Jorge Pineda e Israel Sánchez, anotaron siete.

Por Salvador García

Todo parecía un juego parejo, con dominio alterno, donde ambas escuadras disfrutaban del encuentro así como el numeroso público que abarrotó los estacionamientos de la cancha Camelinas y avenida exterior, sin embargo poco a poco se fue imponiendo el dominio de Sección 117, que de parte de Israel Sánchez anotó el primer gol al minuto y el segundo al 8, para que casi inmediatamente Jordi Carbajal empatara los cartones al minuto 36, todo lo contrario a que se nivelarían las acciones, Sección 117 poco a poco fue creciendo,  borrando casi a BUNKERS de la cancha, y el colmo que en una entrada fuerte dentro del área grande, el árbitro castiga con la pena máxima, que le tocó cobrar a Jordi Carbajal, y ahí, el mejor ariete de Bunkers falló, entregándole el esférico a las manos del portero, y como colofón Waldo Rojas anotó el tercer gol, a favor de Sección 117, al minuto 36.

En la segunda mitad BUNKERS sacó la casta con tres goles de Salvador Prieto a los minutos 46, 48, 66 y   uno de Román León al minuto 72, pero Sección 117, siguió anotando, dos más de Oswaldo Rojas a los minutos 49 y 80 y dos de Jorge Pineda, a los minutos 79 y 88, para un total de siete goles contra cinco a favor de Sección 117.

Sección 117 con su segundo triunfo sumo seis puntos, y se lanza al primer sitio, en tanto que BUNKERS, con su primera caída, pierde lo invicto y con solo un punto, desciende hasta el noveno sitio.

En la segunda posición se sitúa Estibadores CROM, con seis puntos, tras vencer tres goles contra cero a Parotilla, que se conserva hasta el décimo sitio con cero puntos.

Playa Azul con dos victorias y seis puntos, toma el tercer lugar tras vencer por apretado marcador de tres goles contra dos a Mineros, que con dos derrotas continuas, toman el penúltimo lugar con cero puntos.

Capalac que en fragorosa batalla de ocho goles, cuatro por bando ante Solera de Agua, solo consigue un punto, para sumar tres y colocarse en el cuarto sitio con cuatro puntos, en tanto que Solera de Agua, que suma los mismos puntos, lo sigue en el sexto escaño.

Habillal-Universitario, se coloca como sexto en el cuadro con tres puntos, producto de su primer triunfo al son de siete goles contra uno, sobre Apilac, que se sumerge hasta el último sitio con cero puntos.

BACKSTAGE F.C. Continua invicto, no logran vencerlo, pero tampoco logra ganar, y con dos puntos, se finca el séptimo sitio tras empatar a dos goles ante BARRACUDAS, que solo ha ganado este punto en la temporada, pero se coloca en el séptimo escalón con un punto.