Denuncian despidos masivos de empleados de Bancomer

0
1528
Empleados de Bancomer denunciaron ayer Morelia, el despido masivo de compañeros suyos en todo el país, sin pago de indemnización.

Morelia, Michoacán.- Empleados de la Operadora BBVA Morelia Bancomer, denuncian despido masivo de más de mil 300 trabajadores en todo el país, sin pagar indemnización. En esta capital, al menos 10 trabajadores han sido despedidos.

Los afectados que han solicitado guardar el anonimato por temor a represalias, han señalado que han sido llamados por sus superiores y les han entregado sus renuncias, sin derecho a una liquidación de acuerdo a la ley.

Los afectados aseguran que muchos de los trabajadores bancarios tienen laborando 10 años y otros 30 años, y la empresa les ha negado su liquidación.

Explicaron que en el estado de Michoacán al menos 10 personas han sido despedidas injustificadamente. Aseguraron que también podrán resultar afectados empleados que comprende la zona Zamora, La Piedad, Uruapan y Lázaro Cárdenas.

Explicaron que al momento, de forma masiva, a nivel nacional han sido más de mil 300 los empleados bancarios los despedidos, sin que les otorguen liquidación conforme a la ley.

Al momento esperan una reunión con los empresarios y llegar a un acuerdo.

Mientras tanto en redes sociales, afectados de Guerrero y Campeche, el comienzo del despido de personal bancario.