¡Cumplimos 24 años!

0
1005

Este 7 de septiembre del 2018 quienes conformamos el modesto equipo de GENTE DEL BALSAS, nos sentimos orgullos de arribar a nuestros primeros 24 años de existencia, informando a la población de esta región de la desembocadura del río Balsas, con igual o más entusiasmo en que lo hicimos aquel 7 de septiembre de 1994.

Los tiempos han cambiado y requieren de irse adaptado a la modernidad, como lo es ahora el internet y las redes sociales.

En ese sentido y como en su momento se les comentó, Gente del Balsas desde el primero de agosto de este 2018 dejó de ser un diario impreso en papel periódico, para distribuirse vía electrónica, esto es mediante el sistema de E-mail, vía celular (WhatsApp), Facebook y nuestra página web www.gentedelbalsas.mx

Es momento de agradecer a todos nuestros suscriptores, anunciantes y lectores el apoyo que nos han brindado a lo largo de estos 24 años de vida periodística, y a quienes les refrendamos nuestro empeño en seguir esforzándonos para ponerles a su alcance las noticias más relevantes de la localidad, el estado y el mundo mismo.

En Gente del Balsas estamos decididos a seguir adelante en esta noble y a veces incomprendida labor. En breve les anunciaremos un nuevo producto que pondremos a su disposición, del que de momento no podemos darles mayores detalles por estar precisamente en planeación y organización.

Solo nos resta a quienes laboramos en esta modesta empresa, expresarles nuestro más sincero agradecimiento por todo el apoyo que nos han brindado.