Choque deja cinco muertos

0
1062
El choque de un camión torton contra dos automóviles, dejó como saldo cinco policías muertos y dos civiles lesionados.

Chavinda, Michoacán. – Un total de cinco personas muertas, de los cuales cuatro son elementos de Tránsito y uno de la Unidad  Ambiental de la SSP y dos civiles  lesionados, que el saldo de un choque, al ser impactado un vehículo compacto y una camioneta, por un camión tipo Torton, sobre la carrera Chavinda-Villamar a la altura de la Ranchería La Tosca.

El fatal accidente se registró la tarde de ayer, sobre la mencionado rúa, cuando un camión torton, color blanco y azul, impactó de frente a un vehículo tipo sedan Volkswagen, color negro, donde viajaban los oficiales, que circulaba rumbo a la carretera Zamora-Jiquilpan. De este fatal encontronazo se reportó cinco policías muertos, cuatro de ellos elementos de Tránsito.

Uno de los fallecidos fue identificado como Armado G., quien pertenecía a la Unidad Ambiental de Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Dos civiles que viajaban en una camioneta Honda Odyssey, color blanco, resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Al llegar el Ministro Público se procedió a la realización de las diligencias de ley, ordenando posteriormente el traslado de los cinco cadáveres al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.