¡Ejecutan a dos!

0
1357
Por la mañana de ayer junto a la cancha de futbol de Acalpican, dos vecinos de Chucutitán fueron ejecutados a balazos.

* Ambos eran vecinos de Chucutitán

Durante la mañana de ayer, vecinos del poblado de Acalpican de Morelos, localizaron junto a la cancha de futbol de ese lugar, los cadáveres de dos personas del sexo masculino, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia del 911.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la denuncia anónima, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional para que acudiera a realizar las diligencias del caso, procediendo a acordonar el área.

Al llegar al lugar, personal de la Fiscalía Regional dio fe de la presencia de dos hombres que fueron asesinados a balazos, uno se encontraba sentado y otro tirado en el piso, a corta distancia del otro, y cerca de ellos varios cartuchos percutidos de arma de grueso calibre.

Los ahora occisos, que más tarde fueron identificados por sus familiares como José Armando Muñoz H., de 21 años de edad y Juan Alberto Aguilera, de 20 años, vestían uno de ellos, pantalón de mezclilla, huaraches guinda cruzado y el otro pantalón de mezclilla de color azul, playera color gris con rojo y huaraches cruzados de color café.

Luego de las actuaciones de ley, ambos cadáveres fueron enviados al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.