Puerto Lázaro Cárdenas invita a su función de APICINE

0
642
Continúan las funciones de APICINE en el teatro al aire libre del Malecón de la Cultura y las Artes.

El Puerto Lázaro Cárdenas te invita a su entretenida función de APIcine. La cita es el domingo 16 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes. En esta ocasión se exhibirá la película animada “Capitán Calzoncillos”.

La trama se desarrolla cuan dos niños aficionados a dibujar cómics hipnotizan accidentalmente al director de su colegio, quien cuando está en trance se transforma en el entusiasta y un tanto ridículo Capitán Calzoncillos, un superhéroe que debe sus poderes a sus calzones; pero eso sí, cuando rocían con agua al director, éste recobra su personalidad habitual.

El “Capitán Calzoncillos” es un personaje que sale del margen de la idea que tenemos de un superhéroe, ya que tiene cambios de humor cada pocos segundos y en muchas ocasiones más que resolver problemas es el que los provoca sin proponérselo poniendo en aprietos a Jorge y Berto, pero que a pesar de esto lo quieren y aceptan como es. Esta cinta hará reír a grandes y pequeños mientras ensalza los valores de la amistad y la libertad creativa.

Las funciones de APIcine, continúan sorprendiendo con su gran cartelera de películas, mismas que van enfocadas a transmitir mensajes solidarios y muestran valores como la familia, la amistad, el respeto, el trabajo en equipo, el cuidado del medio ambiente, entre otros. No solo los más pequeños se divierten, también se ha destacado con algunas proyecciones que van orientadas a toda la familia.

Estos y otros aspectos, convierten a estas funciones como un recurso importante para el fortalecimiento del vínculo del puerto con la ciudad. Constatando así, que esta actividad es primordial para la interacción familiar y la sana convivencia.