Matan en Tarímbaro, de 10 balazos a joven de LC

0
1663
Elementos policiacos acudieron a un fraccionamiento de Tarímbaro, donde ayer en la madrugada, un joven originario de Lázaro Cárdenas, fue asesinado de al menos 10 disparos de arma de fuego.

Tarímbaro Michoacán.- Un joven originario del municipio de Lázaro Cárdenas, fue acribillado de al menos 10 impactos a de bala, por un sujeto que llegó a bordo de un vehículo, a unos metros de la Glorieta del Erandeni.

Se sabe que el crimen se registró al filo de las 02:00 horas de ayer domingo, cuando la víctima identificada como José Armando M., de 24 años, se encontraba en compañía de su primo Diego Aldair, de 20 años, en el domicilio ubicado en avenida México, fraccionamiento Metrópolis II, ingiriendo bebidas embriagantes.

En un determinado momento José Armando subió a su camioneta Equinox, le dijo a Diego que se subiera y arrancó para dirigirse rumbo al fraccionamiento Erandeni, en búsqueda de un amigo.

Sin embargo al llegar a la entrada se encontró con una mujer a quien le invitó una cerveza, a la vez que subió al vehículo y regresaron con dirección al domicilio.

En una calle cerrada se detuvo José Armando, y se bajó la mujer, con quien al parecer se mensajeó por teléfono y minutos después llegaron sujetos a bordo de un vehículo tipo Bora, color blanco.

De inmediato se bajó un sujeto con una pista en mano y José Armando, se bajó de la camioneta y corrió para ponerse a salvo, pero fue alcanzado por el homicida que le disparó hasta en 10 ocasiones y después a abordó el vehículo, donde también subió la mujer, según se supo.

Vecinos del lugar de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil de Tarimbaro, que al llegar y tratar de auxiliar a la víctima solo confirmaron su muerte.

El lugar quedó acordonado por la Policía, mientras el Ministerio Público efectuaba las investigaciones en relación al móvil del crimen, para dar con el paradero de la mujer y los homicidas.