Acribillan a chofer y a una joven en nuevo ataque armado en Acapulco

0
604
Un chofer de taxi fue asesinado a balazos ayer en Acapulco. En la acción también murió una estudiante de Enfermería.

Acapulco, Gro., 10 de septiembre de 2018.- El chofer de un taxi y una joven estudiante de Enfermería de la escuela privada Indesag, fueron asesinados en un nuevo ataque armado en el puerto, ahora en el barrio La Bodega del fraccionamiento Las Playas.

Un reporte indicó que a las 5 de la tarde alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en el sitio de taxis de la calle Las Playas, a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán.

Al llegar, policías encontraron un auto de la marca Nissan, tipo Sentra, blanco, utilizado como transporte público; en el interior estaba el cuerpo de la joven pasajera y el del chofer.

En el lugar quedó un hombre herido por impactos de arma de fuego, mismo que fue trasladado al hospital más cercano para su atención médica.

En el lugar se encuentran familiares de la joven, en espera de la llegada de trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo). Quadratín Guerrero informó que en un ataque armado a un taller en el fraccionamiento Farallón, dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido.