¡Matan a 5 en La Mira!

0
4507
Cinco jóvenes, dos mujeres y tres hombres fueron atacados a balazos en la madrugada de ayer en La Mira. Tres murieron en el momento y dos más en un hospital de este puerto.

Durante los últimos minutos de la noche del lunes y la madrugada de ayer martes, cinco jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Toyota tipo Rav-4 de color gris, con placas del estado de Guerrero, fueron acribillados a tiros por civiles armados, quienes al parecer los habrían confundido con integrantes de un grupo rival.

En la acción dos mujeres y un hombre fallecieron en el lugar de los hechos y se mencionó que en el transcurso de la mañana y tarde de ayer martes, los otros dos jóvenes que habían resultado gravemente heridos, fallecieron al estar siendo atendidos en un hospital de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando cinco jóvenes, tres hombres y dos mujeres viajaban a bordo de la citada camioneta, y al transitar por la calle Magnetita junto al corralón de Grúas Lemus, fueron interceptados por sujetos armados, que iban a bordo de otro vehículo, quienes de inmediato los atacaron a balazos.

En la acción, el conductor de la camioneta, identificado como Hilario T., de 21 años de edad, imprimió mayor velocidad para tratar de huir, pero se impactó contra otra camioneta estacionada, siendo alcanzados y rematados en ese lugar, muriendo él, además de Leslie Yamilet V., de 19 años y Karen Ch., de 17 años, en tanto que Jessy V., de 17 años resultó lesionado y fue trasladado junto con otro hombre a un hospital para su atención médica, donde se reportó el fallecimiento de los dos, con lo que suman cinco muertos en esta tragedia que enlutó a conocidas familias de La Mira.

Con este quíntuple asesinato, son ya ocho las personas que han sido ejecutadas a balazos en este inicio del mes patrio y de un nuevo gobierno municipal, el de la morenista Itzé Camacho Zapiain, luego de que la región había estado más o menos tranquila.

El viernes pasado en Acalpican fueron asesinados dos hombres y a la media noche del domingo en Guacamayas el conductor de una combi de pasajeros también murió tras ser atacado a balazos cuando llegaba a bordo de su unidad a su domicilio de la colonia Aníbal Ponce.