Expondrán ventajas competitivas de Michoacán en Semana Nacional del Emprendedor

0
687
El titular de Sedeco presentará una conferencia en el marco del encuentro empresarial más importante del país.

Morelia, Michoacán, a 12 de septiembre de 2018.- Con el tema “La Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, una oportunidad para emprender y crecer”, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, en representación del Gobierno de Michoacán, dictará una conferencia en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor que se realiza en la Ciudad de México.

A decir del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), esta es una oportunidad inmejorable para dar a conocer las ventajas competitivas y comparativas de la Zona Económica Especial (ZEE), de Lázaro Cárdenas, y posicionar el tema en un evento en el que se espera la visita de más de 110 mil emprendedores.

“Vamos a exponer todas las bondades que tiene tanto la Zona Económica como el estado para atraer inversiones. Esta ponencia forma parte de la estrategia que tenemos para promover a Michoacán en eventos reconocidos a nivel mundial”, indicó.

La Semana Nacional del Emprendedor es el evento de emprendimiento y empresarial más importante de México y de Latinoamérica, cuyo objetivo es brindar a los emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios las herramientas y soluciones necesarias para iniciar su negocio o consolidar su empresa.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en más de 500 conferencias, seminarios y talleres impartidos por especialistas nacionales e internacionales.