Invitan a cumplir con trámite de Cartilla Militar

0
53

La administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, en coordinación con autoridades militares del 82 Batallón de Infantería, invitaron a jóvenes nacidos en el año 2000 Anticipados y Remisos, para que acudan a realizar el trámite de la Cartilla de Identidad para el Servicio Militar Nacional.

Los interesados en cumplir con este trámite deberán acudir a la Junta de Reclutamiento que se encuentra en la parte baja del Ayuntamiento, a un costado del comedor, ya que el plazo para solicitarla vence el próximo 11 de octubre del presente año.

Los requisitos son: Acta de Nacimiento original y copia. Clave Única de Registro de Población (CURP) original y copia. Comprobante del grado máximo de estudios original y copia. Comprobante de domicilio que especifique calle, número, colonia y lugar donde pertenece el código postal (nombre de la comunidad).

Cuatro fotografías de tamaño 35×45 milímetros en papel mate, a color o blanco y negro, con camisa o playera blanca lisa, sin cadenas, sin barba, sin patillas, cabello corto, bigote corto. Las fotos NO deberán ser instantáneas.

En caso de haber nacido o haber sido registrado en otro Estado o Municipio, deberá presentar Constancia de No Tramite del Servicio Militar en la Junta de Reclutamiento en donde nació, vivió o es procedente.