Realizarán rodada ciclista para dar realce a la Unidad Deportiva

0
439
El próximo 17 de septiembre por la tarde, se llevará a cabo una Rodada Ciclista frente a la Unidad Deportiva Municipal.

Con el fin de impulsar a la Unidad Deportiva Municipal como el centro más importante para el esparcimiento, actividades físicas y culturales, la administración de la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain, a través del Departamento de los Jóvenes, convocó a la ciudadanía a participar en la rodada ciclista el próximo lunes 17 de septiembre.

Esta actividad dará comienzo a las 17:00 horas con un corte simbólico de listón, en la entrada principal de la Unidad, mediante el cual se busca impulsar un proyecto de rescate amplio de este centro deportivo, además de convertirlo nuevamente en un espacio cultural donde haya exposiciones y talleres de diversa índole y de forma accesible o incluso gratuita para toda la población.

El jefe del Departamento de los Jóvenes, Ricardo Sibaja López, explicó que para este evento se cerrará la circulación a los automóviles minutos antes de las 17:00 y hasta las 18:00 horas.

Los participantes en esta rodada recorrerán la avenida Rector Hidalgo, de la entrada a la Unidad Deportiva hacia la Puerta 2 de ArcelorMittal, de regreso hasta la avenida Melchor Ocampo y tomar retorno hacia el punto de partida.

Por este motivo, se les hace un atento llamado a los ciudadanos y automovilistas a tomar en cuenta este cierre vial, para evitar algún incidente o contratiempo. Después de las 18:00 quedará restablecida la circulación.