SSP vigila vías del tren

0
465
A fin de evitar que maestros afiliados a la CNTE vuelvan a tomar las vías del frente al acceso principal de Guacamayas, elementos de la SSP mantienen un operativo de vigilancia del lugar.

Personal de la Policía de Michoacán, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, mantiene fuerte operativo en las vías del tren que cruzan por la tenencia de Guacamayas, a fin de evitar que de nueva cuenta, tras su desalojo, maestros de la CNTE vuelvan a tomarlas.

Desde la madrugada de ayer, elementos de la Policía Michoacán mantiene un despliegue operativo en la Tenencia de Guacamayas, para garantizar el funcionamiento del ferrocarril, esto después que maestros democráticos fueron desalojados del lugar, donde se registró la detención de nueve de los docentes, que luego de ser llevados a Morelia, minutos después fueron dejamos en libertad.

La toma de las vías del tren se registró desde principios de la semana, debido a que los maestros presionaban de esa forma para exigir al gobierno del estado, el pago de bonos.