Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra persona relacionada en robo con violencia

0
270

Zamora, Michoacán, a 15 de septiembre de 2018.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino que se encuentra  relacionada en el delito de robo con violencia, ilícito cometido el pasado 10 septiembre del año en curso, en este municipio.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Unidad de Robo de Vehículos cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel C., quien de acuerdo con datos de prueba, el día en cita, en complicidad de otra persona, arribó a una empresa frutícola ubicada en el camino a Atacheo y tras amagar a los empleados con armas de fuego, se apoderaron de dos motocicletas.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, por lo que dieron inicio a las investigaciones correspondientes, lográndose obtener indicios de la posible participación del ex empleado Víctor Manuel C., por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que este día fue cumplimentada.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad y en las próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente para que resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.