Muere pintor intoxicado dentro de cisterna en Zihuatanejo

0
606
Un pintor murió intoxicado dentro de una cisterna de una vivienda ubicada en el centro de Zihuatanejo.

Zihuatanejo, Gro., 15 de septiembre de 2018. – Un hombre murió intoxicado al pintar el interior de una cisterna en la segunda planta de un edificio ubicado en la calle Hermenegildo Galeana esquina con Catalina González, en el centro de este puerto de la Costa Grande.

Se informó que a las 13:30 horas de este sábado fue descubierto el cuerpo de Ángel C., de 40 años de edad, tirado dentro del contenedor de agua. Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos municipales acudieron al lugar, pero lo único que pudieron hacer fue confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales; al parecer la causa de muerte fue intoxicación por el olor del tiner y la pintura que utilizaba.

El área fue acordonada por la Policía Estatal y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley. Los familiares del fallecido acudieron al edificio y sacaron el cadáver de la víctima; su esposa con mucho dolor pudo expresar que al llegar a casa lo esperaba a su hija para pintar una tarea.

Ya en presencia de los agentes, los bomberos sacaron el cadáver de la cisterna y lo recostaron en la azotea. Al lugar también acudieron los familiares del fallecido. Al término de las diligencias fue trasladado a la Funeraria del Pacífico habilitada como Servicio Médico Forense, para la aplicación de la autopsia.