Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja solo vehículos asegurados

0
642
Tras la balacera que hubo ayer en Parácuaro entre policías y presuntos delincuentes, se descartó que hubiera bajas entre ambos bandos.

Parácuaro, Michoacán.– Autoridades policiacas confirmaron que durante una balacera entre elementos de la Policía Michoacán y miembros de un grupo delincuencial, únicamente dejó el aseguramiento de vehículos asegurados.

El suceso movilizó a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y también a los soldados del Ejército Mexicano. Trascendió que hubo aseguramiento de al menos dos automotores.

En un primer momento contactos de la SSP informaron que había bajas de presuntos criminales e incluso detenidos, no obstante más tarde se comentó que la refriega solamente terminó en unidades decomisadas que fueron abandonadas por los pistoleros y que la cifra anterior fue resultado de la confusión, debido a la poca señal y comunicación que había con los policías que protagonizaron la balacera.

Por parte de los agentes de Policía Michoacán no hubo bajas, así lo precisaron mandos castrenses y de Seguridad Pública.