Atiende a enramaderos de Playa Eréndira, Feliciano Flores

0
234
El diputado federal por este distrito, Feliciano Flores Anguiano, atendió en la ciudad de México a enramaderos de esta región, encabezados por su dirigente Pánfila Beltrán.

Ciudad de México, México.- El Diputado Federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, Feliciano Flores, atendió en conjunto con los demás legisladores representativos de Michoacán, a enramaderos de Plata Eréndira, los cuales iban representados por la ciudadana, Pánfila Beltrán.

El encuentro tuvo como eje el Mar de Fondo, aquel movimiento de olas que ha afectado fuertemente su actividad económica turística.

Por tal motivo, es que el Diputado Federal por los partidos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y de Encuentro Social (PES), hizo un llamado a los tres órdenes de gobierno para que de manera inmediata resuelvan esta problemática que se presenta año con año.

Subrayó Feliciano Flores que los 50 kilómetros (km) de costa que tiene Lázaro Cárdenas y los casi 200 km que tiene Michoacán, dinamizan la economía regional generando empleo, crecimiento y desarrollo económico.

Cabe recordar que previo a este encuentro, el legislador ha sostenido reuniones con diferentes sectores de la sociedad, tales como normalistas michoacanos o productores agrícolas.

A estos últimos, luego de asistir al informe de actividades del Módulo de Riego número cinco, donde se hizo acompañar del Presidente de la Asociación de Michoacán de Usuarios de Riego. Cirilo Almazán, y de Jaime Rodríguez, delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), les resaltó la importancia de contar con infraestructura hidroagrícola para el campo.

Del mismo modo, se pronunció por la necesidad de impulsar la construcción de las presas en Parácuaro, La Huacana y Tumbiscatío.