Ferrecetera y Estibadores CROM, se negaron a ganar

0
256
Pedro Guerrero, anotó el único gol de Ferrecetera y falló el quinto tiro de penal.

Por Salvador García

Enmarcados en un grupo de seis equipos, formados del octavo al decimotercer sitio de la clasificación, se enfrentaron Ferrecetera el clasificado en el decimosegundo sitio, contra Estibadores CROM, el del decimoprimero, ambos con 20 puntos.

Ferrecetera fue el que inició las agresiones, al anotar el gol de la quiniela de los pies de Pedro Guerrero, tan solo al minuto 5, ni siquiera empezaban a calentar sus contrincantes Estibadores Crom, pero el gol tempranero los despertó, y sacaron la casta y solo seis minutos después al minuto once, contestaron en el mismo tono con el gol de Carlos Vázquez, y eso fue todo, se les acabó el gas y el primer tiempo, viviendo en el empate a un gol.

En la segunda mitad, el dominio fue alterno, y muy intenso, y solo algunas descolgadas de ambos equipos, pero sin concretar. Así continúo el juego con ataques y más ataques de los dos equipos, hasta que los alcanzó el tiempo y el árbitro Emanuel Vences Moran, sonó su ocarina, dando por finalizado el encuentro.

Inmediatamente, fueron llamados los capitanes para que escogieran a sus mejores cinco tiradores, para que se llevara a cabo la serie de penaltis.

En la serie de penaltis, Jorge Flores, de Ferrecetera envió un tiro fuerte y elevado, pero.. pegó en el poste y para afuera, por Estibadores Crom, Miguel Ángel Montufar, anotó el primer penalti, El segundo tiro de penal de Ferrecetera lo ejecutó José Espinoza, y empató a un gol, el segundo penalti de Estibadores CROM, lo tiró Cesar Godínez,  y lo anotó, fue el tercer penalti de Ferrecetera, que tiró Manuel Vásquez y lo falló, luego por Estibadores Hugo la Macha Ruiz, anotó el tercer gol de Estibadores CROM, y por Ferrecetera tiró Ricardo Ramírez para el tres goles contra dos, y hasta aquí llegó la suerte de Estibadores CROM, porque Javier Rodríguez, falló el cuanto tiro de penal, y para entonces se cantaba el empate en tiros de penal, porque por Ferrecetera, le tocó ejecutar al  autor del único gol Pedro Guerrero, pero el tiro de penal, lo falló y con ello el triunfo por el punto extra fue para Estibadores CROM, que con 22 puntos, lo mismo puede subir hasta el séptimo sitio o descender al 14, lo mismo que Ferrecetra con 21 puntos, ascenso o descenso depende de cómo les valla a los demás contrincantes, enmarcados entre los seis de los 20 puntos.